"La literatura: mientras menos se hace, mejor hay que hacerlo." - Jules Renard

jueves, 23 de septiembre de 2010

El Mix de un Mercadólogo :B

Despues de meses, meses y mas meses de no escribir, por fin me encuentro aqui, con algo de pendientes; pero era ya necesario dedicarme un momento para desestresarme, sentarme comodamente frente a la PC, escuchando rolas relax de Bunbury y solo en casa.

Pues, no se con que comenzar, tenia pensado dedicarle unas palabras al falso Bicentenario de la pseudoindependencia de Mexico, pero creo que las fechas ya pasaron.

Digo falso bicentenario, porque en primer lugar, no cumplimos 200 años siendo Mexico (jajaja esperen, aun somos Estados Unidos Mexicanos)..........digo esto porque apenas este 27 de Septiembre cumplimos 189 años de independencia......es como si en vez de festejar las fechas de nacimiento festejaramos la fecha de la union del espermatozoide del padre con el ovulo de la madre ¬¬

Y al decir pseudoindependencia no quiero crear todo un discurso trillado de nacionalismo vs. antinacionalismo; simplemente me refiero a que una independencia muy bien estructurada no es ni remotamente en la que se fundo nuestro amado pais.

Pero bueno, no quiero abordar mucho ese tema, en estos momentos me fastidia la situacion del pais; incluso me esta molestando mucho.


Cambiemos de tema, y pasemos a una noticia de relevancia internacional: Eh decidido ser como soy......jajajaja aunque a muchos no les parezca, no les agrade e incluso odien mi forma de ser, de hablar/expresarme, de comunicarme, de vestirme, etc.....pues la respuesta es que no cambiare =) ........Soy conciente de mis virtudes, defectos, cualidades, errores y demas; pero no por ello tengo que cambiar mi esencia de ser.......Obviamente que uno como humano siempre quiere mejorar, y no estoy cerrandole las puertas a mejoras; pero en verdad me agrada ser quien soy, y aunque muchos momentos eh sentido lo contrario (sobretodo ultimamente)...siento mas que nunca que debo de respetar todo lo que me conforma como persona y sentirme orgulloso de serlo =)

La escuela este semestre me tiene increiblemente preocupado; nunca eh vivido momentos precarios ni de intenso estress; pero un 30 en un examen y el formateo de la PC con nuestro adelanto del trabajo final de 2 materias, vaya que me tiene algo impaciente.......y lo peor del caso es que yo se que no me eh aplicado ni siquiera a un 30% de mi capacidad; esta ultima semana lo eh intentado, pero es dificil agarrar la marcha nuevamente......esperemos que todo salga bien

Pero en fin, no quiero hacer de esto una entrada personalista ni sentimentaloide....asi que hablemos algo de deporte.

El FC Barcelona sin el crack mundial Lionel Messi derroto con apuros 1-0 al "Sporting" de Gijon (jajaja los españoles tambien tienen el afán de hablar en ingles)........Messi, tambien se perderá los juegos vs Athletic Bilbao (otro xD) y contra el Rubin Kazan (Rusia) de la UCL ....esperemos que los blaugranas salgan avantes sin el astro argentino.

Y pues, creo que por el momento es todo, mucho de que hablar, sin embargo poco orden xD ....hablar de todo y de nada es lo de hoy ñ_ñ




Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario