"La literatura: mientras menos se hace, mejor hay que hacerlo." - Jules Renard

viernes, 25 de diciembre de 2009

El Comienzo...

Hoy, 25 de Diciembre de 2009, es un día especial para mí, independientemente de que es Navidad; hoy comienzo con un proyecto que desde hace tiempo tenía en mente: abrir un blog en donde pueda aprender, enseñar, expresar y plasmar todo tipo de información. Cierto, abrir un blog no es complicado, lo difícil es mantenerlo vigente, actualizarlo, renovarlo, etc. Y para eso trataré de emplearle su debida administración.

Esta primera entrada será meramente introductoria, como algunos sabrán, me llamo Emmanuel Ponce, tengo 20 años, soy estudiante de la Universidad de Sonora y trabajador en una empresa familiar.

Conforme se vaya desarrollando el blog, este irá abordando todo tipo de temas que considero relevantes, interesantes, divertidos, informativos, o simplemente contendrá eventos personales o cercanos que yo considere que vale la pena comentarlos.

Bueno, por el momento es todo, quedan ustedes bienvenidos, esperando que en cada visita quede en ustedes una nueva información, una reflexión, una risa, o porque no, un desacuerdo.

Saludos Y Bienvenidos.

2 comentarios:

  1. Alo0o, sabes me llamo demasiada la atencion tu emblema, slogan, etc como quieras llamarlo "todo comienzo tiene su encanto" si en realidad todo al comenzarlo tiene su encanto pero de la misma manera algo que te agrada te brinda un encanto al estarle dedicando tiempo, atenciones, entre tantas cosas de esta manera espero te sea este nuevo proyecto a lo cual mensionas que tienes tiempo con el en mente, exito y mis mejores deseos, no solo por las fechas si no por todo eres una exelente persona y como el nombre lo indica sopa de letra te deseo que cocines la mejor ((:...
    Kisses and hugs

    ResponderEliminar
  2. Hola. muy buena la idea ponce. ya veras que si sale un buen caldo con tanto teclaso e ideas que se daran en tu nuevo bloc. muchos saludos y feliz año....
    Atte. Jorge Walter

    ResponderEliminar