"La literatura: mientras menos se hace, mejor hay que hacerlo." - Jules Renard

sábado, 3 de abril de 2010

Pensamientos de un Sabado de Gloria

Son dias de vacaciones....la inmensa felicidad de la mayoria, mas en mi, sin embargo han resultado mas enigmticas y caoticas que otra cosa.

En primer lugar, estoy experimentando un sinnumero de sentimientos encontrados de satisfaccion, insatisfaccion, descepcion, desesperacion, aburrimiento, comodidad, tibieza, cobardía, holgazanería, autorrealizacion...y muchas mas que ya hasta olvidé.

Porque de repente comenzé a escribir estas cosas aqui, no lo se...yo creo que es simplemente porque en mi estado irreconozible, necesito expresar esto de alguna manera y que mejor que plasmarlo en este pequeño espacio.

Y es que, siento tanta emocion de platicar con cierta persona, que, cuando esta se retira, siento como si no me quedara nada; siendo que hace dias ella era nada para mi y que quizá y solo quizá yo no sea aun nada para ella...como puede pasar eso??...será algo verdadero o simplemente es la desesperacion de una mente decadente. No lo sé.

Y no solo es eso, sino que se conjugaron varios factores....y que a pesar tengo a mi disposicion tantas acciones que realizar, y tengo tantas opciones por elegir; termino por no hacer nada y ahogarme en el mas ridícula mediocridad.

Pero bueno, dejando por lado mi etapa sentimental y hasta cierto punto emo xD....tengo que poner todo tipo de cosas que pasen por mi mente, como el hecho de que disfruto un silencio total en la casa....de esos silencios en lo que uno se siente libre, feliz y comodo.....ahhhh como añoraré estos silencios!!

Ahora, escuchando "Sacame de Aqui", de Enrique Bunbury en su album Flamingos, para mis gusto su mejor album como solista.

En lo que va del dia, he pasado por la computadora principal, la laptop, el ipod, el xbox, el leido "Mexico Acribillado" ((algun dia lo terminaré??)), visto la TV, reposar un rato en mi improvisada habitacion, eh botaneado, eh ledio el periodico, platicado en la mesa, eh incluso hecho el "quehacer"..y demás...



En fin, yo creo que daré por concluida esta entrada, tan mal estructurada como mi cerebro y tan revoltosa como mis sentimientos, encajan perfectamente!!, pero no quiero terminar, sin la frase con la que mas me siento identificado actualmente:

SACAMEEEEEE DE AQUIIIIII!!!

2 comentarios:

  1. Bastante we....imaginate, todos pisteando como campeones y yo estaba con mi abuela, antes no me suicide xD

    ResponderEliminar